ROLLITOS VIETNAMITAS

Estos rollitos de verduras hechos con las obleas de papel de arroz quedan muy bien y son ligeros, ya que no van fritos. Los puedes rellenar con cualquier otro ingrediente que te guste (cangrejo, carne, pollo, gambas,etc). También admiten relleno dulce como una crema pastelera con frutas, chocolate,..... Esto ya no es tan ligero pero se me hace la boca agua!!!!

Acompáñame y te digo como hacerlos.  Fácil como siempre!!!

Ingredientes

Obleas de arroz (4 por persona aprox.)
Verduras al gusto cortadas en juliana:
*pimiento verde
*pimiento rojo
*cebolleta
*cogollo de lechuga
*calabacín
*zanahoria
Aceite de Oliva Virgen Extra
Sal y pimienta
Salsa de soja

Preparación

No indico cantidades porque según los rollitos que vayas a hacer, calcula la verdura a utilizar. Si te sobra relleno no te preocupes, puedes hacer mas rollitos o guardar para la guarnición de otro plato de carne o pescado.

En una sartén echa 2 cucharadas de aceite y saltea unos minutos toda la verdura. Echa lo ultimo la lechuga porque se hace en segundos. Añade sal y pimienta y reserva.

Ahora toca rellenas las obleas.  Extiende en la mesa o encimera un trapo de algodón bien limpio. Hidrata la oblea según te indique en el paquete (unos 30 segundos aprox) y pon sobre el trapo para que absorba la humedad mientras vas rellenando. 

Cierra dos de los extremos hacia el centro y con los otros  haz lo mismo hasta que lo enrolles. Ya lo tienes.  Así con todos los que quieras hacer.

En el momento de ir a comerlos puedes calentarlos un poco en el microondas aunque fríos también están muy ricos. Según el relleno y lo que te apetezca. Acompáñalos con salsa de soja o con tu salsa preferida.

Espero que te gusten!!!

**Fíjate bien en las obleas que no contengan gluten si hay intolerancia. Yo las que he utilizado no tienen gluten que es lo normal, pero no está de más asegurarse.

6 Comments

  1. Voy a intentarla porque se ve buenísima! Y feliz día de la madre,de parte de Jaime ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenooooooo, vaya regalazo!!!! Mucha gracias por la felicitación. Cuando pruebes ya me contarás. Besitos!!!

      Eliminar
  2. Me ha encantado! 💜 Y feliz día de la madre de parte de tu hijo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pablo por la felicitación. Me alegro que te haya gustado la receta. Tienes que probarla!!!. Besitos

      Eliminar
  3. Tienen muy buena pinta los rollitos, por cierto, vengo de parte de Jaime, que feliz día de la madre :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la felicitación, una gran sorpresa!!!! Me alegra saber que te llaman la atención los rollitos vietnamitas. Cuando los pruebes te van a encantar. Ya me contarás. Besitos!!!

      Eliminar

¡Escribe tu comentario!. Tu opinión es importante para mí ♥