MILHOJAS CRUJIENTE DE VERDURAS

Rico, rico, riquísimo.  Es un entrante fantástico para sorprender a tus invitados. Puedes servirlo del tiempo  o caliente, como más te apetezca. 
La milhojas está hecha con el Pan Carasau (http://recetasconduende.blogspot.com.es/2015/10/pan-carasau.html#more)

No es dificil, te lo aseguro. Hazlo y me cuentas. 





Ingredientes

Láminas de pan carasau
1 berenjena
1 calabacín
1 cebolla grande
1 ó 2 tomates
Espárragos trigueros
Lascas de queso parmesano
Sal marina
Vinagre de Módena
Aceite de Oliva Virgen Extra
Hojas de Albahaca fresca

Preparación

El pan lo puedes tener hecho del día anterior sin problemas.  Estará igual de crujiente.  Parte en trozos para montar la milhojas. Reserva.

Las verduras las tienes que preparar a la plancha así que haz rodajas y en marcha. ¡¡¡¡ Ehhhh  que los espárragos van enteros!!!!!  Si quieres puedes hacer las verduras  al horno. También es buena opción.  Dale el punto de sal.

En un bol echa un poco de aceite con unas hojas de albahaca y una pizca de sal.  Bate con la batidora para que se unan bien los ingredientes. Reserva.

Llegó el momento de montar la milhojas.  Empieza por una lámina de pan y después una capa de verduras, unas lascas de queso parmesano y una gotas del aceite de albahaca, otra lámina de pan, más verduras,etc. Termina con una lámina de pan, echa un poquito de aceite de albahaca, pon encima los espárragos trigueros y adorna con el vinagre de Módena.







Disfruta de esta receta fría o caliente.  Estará rica igualmente.  Que aproveche!!!



0 Comments

¡Escribe tu comentario!. Tu opinión es importante para mí ♥